Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración u obtener más información.

cerrar

Alumnos de Berklee ofrecerán un concierto de jazz contemporáneo y tradicional en Fundación Bancaja

Valencia, 29 de enero de 2018. — Fundación Bancaja ofrece el próximo viernes, 2 de febrero, a las 20h, una nueva actuación del ciclo Concerts a la Fundació, un programa que cuenta con la colaboración del campus de Berklee en Valencia, Fundación Eutherpe, el Conservatorio Superior de Música Joaquín Rodrigo de Valencia y Pavasal. El concierto Jazz Night correrá a cargo de un elenco internacional de estudiantes del campus de Berklee en Valencia, quienes presentarán estándares del jazz, así como composiciones originales de los estudiantes Dario Piccioni y Sylvie Leys. El repertorio interpretado propondrá un recorrido por piezas de jazz contemporáneo y tradicional.

El concierto contará con la participación del trío de Dario Piccioni (contrabajo), con Pancho Montáñez (batería) y Josh Harris (saxo tenor); el quinteto formado por Gracie Laboy (voz), Eric Taveniku (contrabajo), Nathan Smith (batería), Chavez Parker (piano) y Dan Caton (guitarra eléctrica); y el trío integrado por Sylvie Leys (saxo tenor), Ido Goldberg (guitarra eléctrica) y Munhui Kim (bajo eléctrico).

El concierto tendrá lugar a las 20:00h en el Salón de actos de la Fundación Bancaja (c/ General Tovar, 3). La entrada es gratuita y libre hasta completar el aforo. La apertura de puertas tendrá lugar a las 19:30h y se entregará una entrada por persona en orden de cola.

Mapa web | Política de cookies

© Bancaja, 2006 - 2012. Todos los derechos reservados.