Alumnos del Conservatorio Superior de Música de Valencia ofrecen un concierto de música de cámara en Fundación Bancaja

17 de abril de 2018. — Alumnos del Conservatorio Superior de Música Joaquín Rodrigo de Valencia ofrecerán el próximo viernes 20 de abril un concierto de música de cámara dentro del ciclo Concerts a la Fundació, organizado por la Fundación Bancaja con la colaboración del conservatorio, la Fundación Eutherpe, el campus en Valencia de Berklee y Pavasal. Los jóvenes músicos interpretarán piezas de Jacques Ibert, Astor Piazzolla, Carl Maria von Weber, W. A. Mozart y Max Bruch

Violeta Bataller (flauta) y Carles Ródenas (guitarra) interpretarán Entre’act del compositor francés Jacques Ibert e Historia del tango de Astor Piazzola. Luis Miguel Moncayo (clarinete) y Vadim Valyaev (piano) interpretarán Gran Duo Concertante, Op. 48 del compositor Carl Maria von Weber. Cerrarán el concierto los alumnos Irene Casañ Alonso (clarinete), Pablo Silvestre López (viola) y Anna Blanes Navio (piano) con Trio Mib M Kv498 “Kegelstatt” de Mozart y Tres peces de Max Bruch. Los siete alumnos participantes pertenecen al aula Música de Cámara del Conservatorio Superior de Música de Valencia.

El concierto tendrá lugar a las 20:00h en el salón de actos de la Fundación Bancaja (C/General Tovar, 3). La entrada es gratuita y libre hasta completar el aforo.