Ana Lluch Hernández, Mª José Vañó Vañó y Juan Viña Ribes, nuevos patronos de la Fundación Bancaja

La Fundación Bancaja ha realizado el primer proceso de renovación de su patronato desde su constitución hace tres años, tal y como contemplan sus estatutos. La renovación ha supuesto la incorporación al patronato de tres nuevos miembros: Ana Lluch Hernández, catedrática de Medicina por la Universitat de València y jefa del Servicio de Hematología y Oncología del Hospital Clínico de Valencia; Mª José Vañó Vañó, Doctora en Derecho y profesora de Derecho Mercantil de la Universitat de València; y Juan Viña Ribes, catedrático de Bioquímica y Biología Molecular. Las candidaturas de los tres nuevos miembros han sido aprobadas por unanimidad en la reunión del patronato de la Fundación, presidido por Rafael Alcón Traver, celebrada esta tarde.

El proceso de renovación ha supuesto la salida del patronato de Remedio Sánchez Férriz y Francisco Javier Edo Ausach. Tras esta renovación, el patronato de Fundación Bancaja pasa a estar integrado por Rafael Alcón Traver (presidente), Juan Manuel Aragonés Beltrán, Vicente Coll Aliaga, Ana Escrihuela Escrihuela, Enrique Esteve Molla, Emiliano García Domene, Vicente Hervás García, Ana Lluch Hernández, José Mir Pallardó, Francisco Muñoz Antonino, Carlos de Olavarrieta Jurado, Vicente Palacios Bellver, Mª José Vañó Vañó, Juan Viña Ribes y Rosa Yagüe Perales.