Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración u obtener más información.

cerrar

Bancaja abre una cuenta solidaria para auxiliar a los afectados por el terremoto de Haití

Bancaja ha abierto una cuenta solidaria para recaudar fondos destinados a ayuda humanitaria a los damnificados por el terremoto que asoló el pasado martes Haití.

 

La Entidad pone en marcha esta campaña de captación de fondos para la ayuda a la población civil de la zona. Todas aquellas personas que deseen colaborar con los afectados de la catástrofe pueden hacerlo en cualquier oficina de Bancaja, en la cuenta:

 

2077 / 0374 / 88 / 6600007372

 

 

Además, Bancaja ha abierto en su página web, www.fundacionbancaja.es, un formulario en el que se pueden facilitar los datos necesarios para el certificado fiscal de los donativos.

 

Para información y consultas se ha abierto el siguiente número de teléfono: 963875979, que estará disponible en horario de 8 a 20 horas.

Mapa web | Política de cookies

© Bancaja, 2006 - 2012. Todos los derechos reservados.