Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración u obtener más información.

cerrar

Bancaja apoya la labor de FAVIDE en su compromiso con las víctimas del delito

El presidente de Bancaja, José Luis Olivas, y el conseller de Justicia y Administraciones Públicas y presidente de la Fundación de la Comunidad Valenciana para la Atención a las Víctimas del Delito y para el Encuentro Familiar –FAVIDE-, Fernando de Rosa Torner, han firmado un convenio de colaboración para contribuir a un mejor servicio de las Oficinas de Ayuda a las Víctimas del Delito existentes en la Comunidad Valenciana.

Estas oficinas ofrecen servicios gratuitos, especializados y eficaces, para solucionar las situaciones en las que se encuentran las víctimas de delitos. El principal objetivo de éstas es atender, informar y asesorar en las actuaciones que se deban llevar a cabo.

Con este convenio, Bancaja pretende apoyar la labor de FAVIDE en la asistencia profesional ofrecida a todos los ciudadanos que hayan sufrido directamente las consecuencias de un delito violento.

FAVIDE cuenta con un total de 36 Oficinas de Ayuda a las Víctimas del Delito repartidas en la Comunidad Valenciana: 11 en Alicante, 7 en Castellón y 18 en la provincia de Valencia.

Este año Bancaja destinará a su Obra Social un total de 74,7 millones de euros, lo que supone un incremento superior al 24%, lo que la convierte en la tercera caja de ahorros de España por fondos destinados, así como en la de mayor crecimiento porcentual de este presupuesto en el presente año.

Mapa web | Política de cookies

© Bancaja, 2006 - 2012. Todos los derechos reservados.