Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración u obtener más información.

cerrar

Bancaja colabora en la restauración de la Basílica de Jesús del Gran Poder de Sevilla

Joaquín Holgado, director de la Unidad de Negocio de Bancaja en Andalucía, ha firmado hoy un convenio de colaboración con la Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso para contribuir a las obras de mejora de la Basílica de Jesús del Gran Poder.

El convenio, firmado esta mañana en la propia Basílica, recoge una aportación de Bancaja por importe de 60.000 euros que se destinarán a obras de mejora de la seguridad y conservación, a eliminación de barreras arquitectónicas, ampliación del coro y a la restauración de un columbario que alberga los restos de los hermanos fallecidos.

Bancaja, a través de su Obra Social, es una entidad comprometida, entre otras áreas, con la realización de actividades culturales y de patrimonio artístico. La colaboración con la Hermandad del Gran Poder, referente social en Sevilla, es la continuación de una serie de acciones que en la ciudad tuvieron su punto álgido con la exposición Sorolla. Visión de España que Bancaja itineró en la primavera de 2008 como primer destino a la capital hispalense, y donde se convirtió en la exposición más visitada en el Museo de Bellas Artes de la ciudad con más de 132.000 visitantes.

Mapa web | Política de cookies

© Bancaja, 2006 - 2012. Todos los derechos reservados.