Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración u obtener más información.

cerrar

Bancaja ofrece en la iglesia del Patriarca el concierto de Retaules de Nadal 2006

La Iglesia de El Patriarca de Valencia acoge mañana sábado día 23 de diciembre a las 22:30 horas y abierto para todos los públicos, el tradicional concierto de Navidad “Retaules de Nadal” organizado por Bancaja.

“Retaules de Nadal” constituye una tradicional audición de música navideña que Bancaja mantiene, desde hace 34 años, a cargo del Orfeó Valencià Navarro Reverter, una de las más destacadas corales de la Comunidad Valenciana.

En esta nueva edición destaca la actuación junto al Orfeó Navarro Reverter del quinteto de metales valenciano Spanish Brass Luur Metalls, de gran prestigio en toda Europa.

El programa de Retaules de Nadal 2006 se compone de dos partes; en la primera se podrán escuchar obras tradicionales de los autores más importantes como Bach con la obra Toccata und Fugue, Arrival of Queen of Sheba de Handel o Joy to the world de Lowell Mason. En la segunda parte se interpretarán villancicos tradicionales versionados por el músico valenciano Juan J. Colomer.

El Orfeó Navarro Reverter nació en 1972 y desde este tiempo ha interpretado obras de gran dificultad y colaborado con diferentes orquestas, nacionales e internacionales. Ha ofrecido conciertos monográficos de música coral, ha realizado grabaciones discográficas y ha participado en certámenes internacionales y su calidad interpretativa ha sido reconocida. Por ejemplo, en 1988, obtuvo el máximo galardón en el Concurso Internacional de Coros Ciudad de Budapest.

Los conciertos de “Retaules de Nadal” de Bancaja se finalizarán el próximo 27 de diciembre en Castellón.

Mapa web | Política de cookies

© Bancaja, 2006 - 2012. Todos los derechos reservados.