Bancaja presenta la experiencia de eBay con la conferencia “Emprender en Internet: Oportunidades y Trampas”

Bancaja cierra este año su ciclo de conferencias “Martes Emprendedor” con la presencia de Klaus Gottslish, director general de eBay España, quien dará a conocer los factores de éxito y las dificultades que los emprendedores pueden encontrarse en el mercado on line a la hora de montar una empresa en Internet.

eBay fue fundada en 1995 por Pierre Omydar, y es la mayor red del mundo de comercio electrónico. La idea inicial de su fundador era crear un espacio donde personas de todo el mundo hicieran comercio de una forma diferente, divertida y efectiva. En marzo de este año, España fue el primer país que lanzó eBay Clasificados. Su director comentará cómo Internet se ha convertido en el mercado más abierto y accesible que existe para un emprendedor. Klaus Gottslich proviene de una familia emprendedora, trabajaba en seis países y conoce muchas industrias: desde la peluquería hasta la banca privada. Desde 2006 trabaja en Internet y dirige un negocio star-up dentro de eBay España: eBay Anuncios, eBay Coches y eBay Pisos.

A lo largo del ciclo “Martes Emprendedor”, Bancaja ha recibido a los directores de Marketing de Yahoo o Starbucks, a los creadores de Kukuxumusu, Rusticae, Ashoka o Next Limit. La conferencia de Klaus Gottslish tendrá lugar este martes 15 de diciembre a las 19.00 horas en el Centro Cultural Bancaja con carácter gratuito y aforo limitado.