Bancaja recibe el premio “Sol de Plata” de San Sebastián por su campaña publicitaria de Jóvenes Emprendedores

Bancaja ha sido galardonada con un “Sol de Plata” en la 25 edición del “Festival El Sol. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria”, que se celebra, como cada año, en San Sebastián. El Festival premia los mejores anuncios de habla hispana y portuguesa procedentes de 17 países y da cabida a todas las expresiones de la comunicación comercial y la publicidad en todos sus ámbitos y medios.

La campaña Solución Financiera Jóvenes Emprendedores, realizada, como es habitual, por la agencia Remo, ha recibido esta distinción por su originalidad e impacto. Los anuncios muestran situaciones en las que se presentan proyectos geniales a los que les hace falta financiación y para los que la Entidad tiene solución: Si tienes un proyecto innovador, preséntalo en cualquier oficina de Bancaja. Tu proyecto es tu aval, tu garantía «. Es la filosofía que transmite la campaña y con la que Bancaja muestra su apoyo a los jóvenes.

Este galardón se suma al que la campaña recibió el pasado marzo como Mejor Publicidad Financiera de 2009, que otorga el semanario Inversión y Finanzas, en su décimo octava edición de los premios “Los mejores productos financieros del año”.

Bancaja apoya a los jóvenes emprendedores con distintas iniciativas que facilitan el acceso al mundo laboral autónomo y de creación de empresas. Además de las Cátedras Bancaja Jóvenes Emprendedores, que están presentes en 40 universidades de toda España y en 4 universidades de Centroamérica para impulsar el espíritu emprendedor desde las propias universidades , Bancaja cuenta con el Premio Bancaja Jóvenes Emprendedores, cuya XVI convocatoria está abierta hasta el próximo 30 de junio con una dotación de 425.000 euros entre los 40 proyectos premiados. Este premio refuerza empresas de reciente creación e impulsa proyectos con capacidad de permanencia en el tiempo y prosperidad. En los últimos seis años se han presentado 2.500 proyectos a estos premios, un periodo en el que se han concedido 240 premios con una dotación global de más de 2,5 millones de euros.

Esta XVI edición de los Premios Bancaja Jóvenes Emprendedores está presente también en Internet, a través de una novedosa promoción de la convocatoria en Facebook. El acceso a esta iniciativa promocional es a través de la web www.tengounproyectoganador.com