Bancaja renueva como principal mecenas del Palau de les Arts

Bancaja se convierte nuevamente en el principal patrocinador del Palau de les Arts Reina Sofía Fundació de la Comunitat Valenciana mediante la firma de un convenio de colaboración para la temporada ordinaria 2009/2010.

Esta mañana el presidente de Bancaja, José Luis Olivas, y la Intendente del Palau de les Arts, Helga Schmidt, han renovado con su firma presencial el acuerdo que Bancaja mantiene con el Palau desde el año 2006.

Por este acuerdo Bancaja será una temporada más el principal mecenas de la entidad artística, aportando un millón de euros para colaborar económicamente con los fines y objetivos del Palau, y participando en el fomento de la actividad artística que desarrolla.

Para el presidente de Bancaja “la renovación de este acuerdo supone la continuidad del apoyo a una entidad que ya se ha convertido en el dinamizador de la actividad cultural en nuestra ciudad, y desde la que se contribuye a la difusión de manifestaciones culturales tan importantes como la ópera, la música, la danza o el teatro”.

Bancaja, a través de su Obra Social, es una entidad comprometida, entre otras áreas, con la realización de actividades culturales y de patrimonio artístico. La colaboración con el Palau de les Arts es la continuación de una serie de colaboraciones con instituciones de primer nivel en España como el Auditorio Nacional y el Teatro Real en Madrid; el Palau de la Música y el Teatre del Liceu de Cataluña; y el Palau de la Música de Valencia.