Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración u obtener más información.

cerrar

Bancaja subvencionará la puesta en marcha de dos aceleradores lineales de última tecnología para luchar contra el cáncer

El presidente de Bancaja, José Luis Olivas, y el presidente de la Fundación Instituto Valenciano de Oncología, Dr. Antonio Llombart, han firmado esta mañana un acuerdo por el que Bancaja ayudará con 200.000 euros al desarrollo de la lucha que el IVO mantiene contra el cáncer y enfermedades afines en todos sus aspectos (prevención, tratamiento, investigación y educación).

Estos 200.000 euros irán destinados a la puesta en marcha de dos aceleradores lineales de última tecnología que se incorporarán al servicio de oncología radioterápica de la Fundación IVO. Su próximo funcionamiento permitirá ofrecer a los pacientes los últimos avances existentes en tratamientos radioterápicos, mejorando la calidad de los mismos y disminuyendo los efectos secundarios de estos tratamientos. Esta nueva tecnología beneficiará a un número aproximado de 1.000 pacientes más al año que podrán recibir tratamiento en el IVO.

Bancaja, dentro de su ámbito de actuación, tiene como objetivo la potenciación de las actividades socio-asistenciales que repercutan en la salud del individuo y de la sociedad en general, como es el caso de este convenio de colaboración con la institución benéfica Fundación IVO.

Mapa web | Política de cookies

© Bancaja, 2006 - 2012. Todos los derechos reservados.