Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración u obtener más información.

cerrar

Bancaja y el Adeit firman un convenio de colaboración para fomentar la formación de los jóvenes

Bancaja y la Fundación Universidad Empresa (ADEIT) han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de potenciar la formación de los jóvenes estudiantes a través de la financiación de cursos de postgrado y masters.

La colaboración de Bancaja en el convenio específico se centra en la concesión de una aportación económica para completar estos estudios que ayudará a los estudiantes que cursen un postgrado o master a sobrellevar el esfuerzo económico que supone.

Podrán optar a estas ayudas todas aquellas personas físicas o jurídicas que hayan efectuado su inscrpción en el curso.

Bancaja, a través de su compromiso social con los jóvenes, dedica una buena parte de su esfuerzo a iniciativas dirigidas a ellos en los ámbitos de las ayudas para estudios, la inserción laboral, la creación de empresas, el desarrollo de ctividades de acción social, ocio y deporte.

Este año, Bancaja destinará a su Obra Social un total de 72 millones de euros, lo que supone un incremento superior al 24%, lo que la convierte en la tercera caja de ahorros de España por fondos destinados, así como en la de mayor crecimiento porcentual de este presupuesto en el presente año.

Mapa web | Política de cookies

© Bancaja, 2006 - 2012. Todos los derechos reservados.