Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración u obtener más información.

cerrar

Bancaja y la Universidad de Valencia conceden 836 becas para estudiar en el extranjero

Bancaja y la Universidad de Valencia han concedido un total de 836 becas a estudiantes universitarios que podrán completar sus estudios en universidades extranjeras durante el próximo curso académico.

De estas ayudas, a las que Bancaja aporta más de 800.000 euros, 696 han sido concedidas como complemento a las becas Erasmus y permitirán a los beneficiarios estudiar en universidades europeas asociadas a este programa. Las 140 becas restantes ofrecen la posibilidad de completar los estudios en universidades de Japón, Estados Unidos, Australia, Latinoamérica, Suiza, y en universidades europeas a los estudiantes de doble titulación internacional. Las listas de beneficiarios pueden consultarse en www.bancaja.es/obrasocial y en www.uv.es/relint.

El programa Becas Internacionales Bancaja, cuyo principal objetivo es incentivar la movilidad internacional de los jóvenes universitarios, concedió en 2007 más de 3.000 becas a estudiantes de 45 universidades españolas, con un presupuesto que supera los 3 millones de euros, en el marco de su Compromiso Social dirigido a los jóvenes.

Bancaja dedica una buena parte de su esfuerzo a iniciativas dirigidas a los jóvenes en los ámbitos de las ayudas para los estudios, la inserción laboral, la creación de empresas, el desarrollo de actividades de acción social, ocio y deporte.

Mapa web | Política de cookies

© Bancaja, 2006 - 2012. Todos los derechos reservados.