Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración u obtener más información.

cerrar

Bancaja y la Universidad Miguel Hernández conceden 115 becas para completar la formación fuera de España

La Fundación Bancaja ha concedido una ayuda económica, a través de su programa Becas Internacionales Bancaja, a 115 estudiantes de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. Los alumnos que disfrutarán de la beca realizarán una estancia en una universidad europea dentro del programa de movilidad Erasmus durante el curso 2011/2012. El importe total de las concesiones económicas asciende a 92.200 euros.

La comisión mixta de ambas entidades ha resuelto conceder, de entre las más de 240 solicitudes presentadas, 115 becas con una dotación económica que variará en función de la duración de la estancia de cada estudiante.

A través de este programa de movilidad y gracias a estas becas, los estudiantes de la UMH estarán presentes en más de un centenar de universidades europeas repartidas en 20 países. La mayoría de ellos disfrutarán de su estancia en Alemania, Italia, Polonia, Francia, Países Bajos, Irlanda y Reino Unido.

Mapa web | Política de cookies

© Bancaja, 2006 - 2012. Todos los derechos reservados.