Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración u obtener más información.

cerrar

Bancaja y la Universidad Miguel Hernández presentan el libro sobre Periodismo y Deporte Olímpico

Bancaja y la Universidad Miguel Hernández de Elche han presentado el libro “Periodismo y Deporte Olímpico”, que recopila el contenido de las distintas mesas redondas, debates, artículos de investigación y archivo fotográfico de las pasadas Jornadas de Periodismo, celebradas durante el último curso académico. Esta obra es la primera publicación del Grupo de Investigación de la Comunicación en la Comunidad Valenciana (GICOV) de la UMH.

La edición de “Periodismo y Deporte Olímpico” ha corrido a cargo de los profesores del área de Periodismo de la UMH Isabel González, Miguel Carvajal y José Luis González. El periodista Pedro Barthe ha elaborado el prólogo de este libro que cuenta con protagonistas de renombre como Pepu Hernández, Iñaki Sáez, Isabel Fernández, Joan Creus y el secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky.

El trabajo ha sido publicado por la editora Diego Marín y patrocinado por Bancaja, entidad que también respalda desde sus orígenes las Jornadas de Periodismo UMH.

Durante la presentación del libro “Periodismo y Deporte Olímpico”, el profesor el director de las III Jornadas de Periodismo de la Universidad Miguel Hernández (UMH), José Luis González, ha adelantado el título y contenido de las IV Jornadas de Periodismo de la UMH: “Reinventar los medios locales”, que se celebrarán en Elche durante los días 29 y 30 de abril y estarán dirigidas por el profesor de Periodismo Miguel Carvajal. La temática de las jornadas de este año se enmarca dentro de los trabajos de investigación del GICOV.

Mapa web | Política de cookies

© Bancaja, 2006 - 2012. Todos los derechos reservados.