Cruz Roja Española abre una cuenta solidaria en Bancaja para recaudar fondos en auxilio de la población civil en Gaza

Cruz Roja Española ha abierto una cuenta solidaria en Bancaja para recaudar fondos destinados a ayuda humanitaria a los damnificados del conflicto bélico en Palestina.

Según Cruz Roja Española, la situación en la que se encuentra la población civil en la franja de Gaza es “muy grave y traumática”, con más de 500 muertos y más de 2.500 heridos.

Ante esta situación, Cruz Roja Española ha hecho un llamamiento humanitario y pone en marcha esta campaña de captación de fondos para la compra de medicamentos y suministros médicos destinados a la población civil de la zona.

Todas aquellas personas que deseen colaborar con los afectados de la catástrofe a través de la cuenta solidaria de Cruz Roja Española pueden hacerlo en cualquier oficina de Bancaja, en la cuenta:

2077.0014.39.3101442879