Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración u obtener más información.

cerrar

El Belén Bancaja alcanza las 20.000 visitas en la plaza Cronista Chabret de Sagunto

El Belén Bancaja ha recibido hoy la visita 20.000 desde su apertura al público en la Plaza Cronista Chabret de Sagunto el pasado 25 de noviembre. Esta visita ha coincidido con la entrada al recinto, a las 12:00 horas de la mañana, de Jara Campos Oyarzabal, natural de Valencia, y trabajadora social de la Mancomunidad de l’Horta Nord. Francisco Muñoz Antonino, presidente de la Comisión Delegada de la Fundación Bancaja en Sagunto, le ha hecho entrega del catálogo que recoge la historia y características del Belén Bancaja, que permanecerá expuesto al público en Sagunto hasta el próximo 8 de enero.

El Belén Bancaja recrea con más de 1.200 figuras los momentos más importantes del nacimiento de Jesús. Este conjunto navideño conduce al visitante por un recorrido cronológico, que engloba la Anunciación de Nazaret, el Nacimiento de Jesús en Belén, la Adoración de los Reyes Magos y los pastores y la Huída a Egipto ante el acoso de Herodes. A lo largo de sus 15 ediciones, el viaje del Belén Bancaja por diversas capitales españolas ha atraído a más de 1,3 millones de personas. Su condición de itinerante es una de sus características principales, que ha permitido a la Obra Social de Bancaja acercar esta instalación navideña a catorce ciudades españolas.

Mapa web | Política de cookies

© Bancaja, 2006 - 2012. Todos los derechos reservados.