Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración u obtener más información.

cerrar

El Centro Cultural Bancaja abrirá sus puertas los domingos con entrada gratuita a las exposiciones

El Centro Cultural Bancaja abrirá sus puertas todos los domingos a partir de este próximo 2 de marzo en horario de 10 a 14 horas, y con acceso gratuito a las exposiciones. Mientras, las salas de exposiciones permanecerán cerradas al público los lunes. Fundación Bancaja ha ampliado de este modo su oferta cultural durante el fin de semana, ofreciendo la posibilidad a los visitantes, tanto residentes como turistas, de visitar gratis las exposiciones del Centro Cultural Bancaja durante la jornada matinal de los domingos. El horario de acceso a las muestras del Centro Cultural Bancaja durante el resto de la semana será de martes a sábado de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas con una entrada de 2 euros.

Actualmente, el público puede visitar en el Centro Cultural Bancaja dos exposiciones de su programación cultural propia. La muestra Al agua. La playa en la pintura valenciana de 1900 reúne 35 obras de pintores valencianos producidas entre finales del siglo XIX y principios del XX, y que tienen como hilo conductor la presencia del mar y los bañistas en la pintura valenciana de ese periodo, con obras de Ignacio Pinazo, Joaquín Sorolla, Cecilio Pla, José Mongrell, José Navarro, Enrique Martínez-Cubells y Ernesto Valls. La exposición Estudios de arte explora la relación entre el artista, su taller y su obra a través de un discurso expositivo que recorre los estudios de 44 artistas contemporáneos valencianos como Yturralde, Miquel Navarro, Genovés o Carmen Calvo, entre muchos otros. Además, puede visitarse la exposición fotográfica El Corazón de Haití, realizada por el fotógrafo valenciano Alberto Pla en colaboración con la organización internacional TECHO y que muestra la lucha diaria del pueblo haitiano por superar sus problemas y salir adelante.

Esta noticia en los medios:
 
www.europapress.es

www.valenciaplaza.com

Mapa web | Política de cookies

© Bancaja, 2006 - 2012. Todos los derechos reservados.