El patronato de Fundación Bancaja nombra secretario a Carlos Olavarrieta Jurado

El patronato de la Fundación Bancaja, presidido por Rafael Alcón Traver, ha nombrado al patrono Carlos Olavarrieta Jurado como nuevo secretario. Olavarrieta, registrador de la propiedad, toma el relevo en este cargo a la letrada Mª José Ferrer de San-Segundo, quien ha presentado su renuncia como patrona de la Fundación Bancaja, a la que se incorporó en noviembre de 2013 y donde ha venido ejerciendo como secretaria del patronato.

Mª José Ferrer de San-Segundo ha explicado que la renuncia se debe a su decisión personal de formar parte de una candidatura de las que concurrirán a las próximas elecciones autonómicas. “No quiero que mi nueva circunstancia pudiera afectar, en modo alguno, a una institución privada y plural como es la Fundación”, ha afirmado.

El presidente de la Fundación Bancaja ha agradecido la labor realizada por Ferrer de San-Segundo. “Su compromiso con la Fundación y su dilatada experiencia en el ámbito jurídico, han sido de gran ayuda en todo el proceso de transformación que la institución ha abordado durante el último año y medio”, ha afirmado Rafael Alcón.

Esta noticia en los medios:

www.europapress.es