Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración u obtener más información.

cerrar

Emprendedores de éxito en el sector de los videojuegos debatirán en Fundación Bancaja sobre las claves de esta industria del entretenimiento

Fundación Bancaja ofrece el próximo martes, 6 de mayo, en Valencia, una nueva jornada del iMartes, una iniciativa dirigida a los emprendedores e impulsada por Fundación Bancaja, el Instituto IDEAS de la Universidad Politécnica de Valencia y la empresa Onestic. La jornada abordará las claves del éxito del sector de los videojuegos y ofrecerá a los asistentes pautas y experiencias concretas sobre las diferentes facetas profesionales que ofrece esta industria.

Bajo el título Videojuegos: claves y oportunidades en la industria del entretenimiento, la jornada se desarrollará en dos bloques diferenciados. En un primer bloque, Javier Giménez, CEO de la empresa BraveZebra, abrirá el evento y ejercerá de moderador en las ponencias de Gustavo Aranda, programador en WeUsePowerups y director de programación de videojuegos en ESAT, quien hablará sobre el estado de la industria española de videojuegos; Jordi de Paco, CEO, fundador, game designer, programador, escritor, business development, community manager y chef en la empresa Deconstructeam, que aportará a los asistentes su experiencia personal y la trayectoria de la empresa; y Arturo Castelló, fundador de Jugo, la primera plataforma española de gamificación, quien reflexionará sobre cómo el juego ha traspasado las fronteras del entretenimiento.

 

 

En un segundo bloque, Josué Monchan, diseñador narrativo premiado por su trabajo en Pendulo Studios y localizador de videojuegos, aportará a los asistentes su experiencia en el sector y analizará la relación que se establece en los videojuegos entre mundos reales y artísticos.

Por último, al finalizar las ponencias se realizará un Networking en La Cúpula del Centro Cultural Bancaja, con el objetivo de conocer a los ponentes y a otros profesionales de la industria de los videojuegos y poder compartir con todos ellos cualquier inquietud sobre el sector.

La jornada se desarrollará el próximo martes, 6 de mayo, a las 18:00 horas, en el Centro Cultural Bancaja de Valencia. La entrada es gratuita, pero limitada al aforo de la sala, por lo que se requiere inscripción previa, que puede realizarse en la web http://iMartes.com.

www.valenciaplaza.com

Mapa web | Política de cookies

© Bancaja, 2006 - 2012. Todos los derechos reservados.