Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración u obtener más información.

cerrar

Fisabio y Fundación Bancaja convocan ayudas para impulsar la investigación sanitaria en la Comunidad Valenciana

La Fundación para el Fomento de la Investigación Sanitaria y Biomédica de la Comunitat Valenciana (Fisabio) y Fundación Bancaja han lanzado una nueva edición de las Ayudas Fundación  Bancaja Convocatoria Impulsa, que tienen como objetivo el desarrollo de la actividad investigadora de los profesionales sanitarios de la Comunidad Valenciana.

         Fundación Bancaja aporta en esta cuarta edición del programa 35.000 euros, a través de la concesión de tres ayudas que se dirigen a médicos especialistas, de atención primaria y personal de enfermería que, en el momento de la solicitud, tengan un proyecto de investigación activo y que pertenezcan a los Departamentos de Salud de la Agència Valenciana de la Salut, gestionados directamente por Fisabio. Las Ayudas Fundación Bancaja Convocatoria Impulsa pretenden potenciar la dedicación de los profesionales sanitarios a la investigación, permitiendo a los beneficiarios liberarse temporalmente de sus labores asistenciales para impulsar un proyecto de investigación concreto.

“Con las Ayudas Impulsa pretendemos dar respuesta a una de la constantes demandas de los investigadores del ámbito sanitario que compatibilizan la actividad investigadora con la labor asistencial”, afirma el director gerente de Fisabio, Eloy Jiménez.

En las convocatorias anteriores, 14 profesionales de los Departamentos de Salud de los hospitales de Elda, Xàtiva-Ontinyent, Requena, La Fe, Clínico de Valencia, Arnau de Vilanova, Sagunto, Gandía, La Plana y La Magdalena se beneficiaron de estas ayudas para desarrollar sus proyectos. Entre los destinatarios, ha habido representación del colectivo de atención primaria, enfermería y grupos de investigación emergentes.

La presentación de solicitudes de esta nueva edición de las Ayudas Fundación Bancaja Convocatoria Impulsa puede realizase hasta el próximo 30 de noviembre a través de las páginas web www.fisabio.es y www.fundacionbancaja.es, donde también se pueden consultar las bases completas de la convocatoria.

Esta noticia en los medios:

www.europapress.es
www.elperiodicodeaqui.com

Mapa web | Política de cookies

© Bancaja, 2006 - 2012. Todos los derechos reservados.