Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración u obtener más información.

cerrar

Fundación Bancaja concede cuatro ayudas en Segorbe para completar la formación fuera de España y para desarrollar proyectos de investigación

Fundación Bancaja, a través de su Comisión Delegada de Segorbe, ha resuelto la convocatoria de las Becas Internacionales Bancaja 2015 y de las Becas de Ayuda a la Investigación 2015, con la concesión de ayudas a cuatro personas de la comarca con el objetivo de impulsar la formación y contribuir al desarrollo económico de su zona de actuación.

En concreto, el programa Becas Internacionales Bancaja 2015 se ha resuelto con la concesión de tres becas, de 2.000 euros cada una, a los estudiantes Isabel Ibáñez Lizondo, que realizará el próximo curso en el grado de Historia de la Università Degli Studi de Pisa (Italia); Isabel Esperanza Manzano Aguilar, que cursará el grado de Traducción y Mediación Interlingüística en la Université de Liège (Bélgica); y Daniel Ruiz Emeterio, que aprovechará esta beca para el grado de Ingeniería de Organización Industrial en el Centro Universitario de la Defensa, adscrito a la Universidad de Zaragoza.

Por otra parte, el programa Becas de Ayuda a la Investigación 2015 ha permitido conceder una beca de 3.000 euros a Alicia Budí Orduño, por su trabajo de investigación Estimación del potencial energético de la biomasa residual agrícola y análisis de aprovechamiento en los municipios de la Comarca del Alto Palancia en Castellón.

Mapa web | Política de cookies

© Bancaja, 2006 - 2012. Todos los derechos reservados.