Fundación Bancaja concede cuatro ayudas en Segorbe para completar la formación fuera de España y para desarrollar proyectos de investigación

Fundación Bancaja, a través de su Comisión Delegada de Segorbe, ha resuelto la convocatoria de las Becas Internacionales Bancaja 2016 y de las Becas de Ayuda a la Investigación 2016, con la concesión de ayudas a cuatro personas de la comarca con el objetivo de impulsar la formación y contribuir al desarrollo económico de su zona de actuación.

En concreto, el programa Becas Internacionales Bancaja 2016 se ha resuelto con la concesión de tres becas, de 2.000 euros cada una, a los estudiantes Ana Rubio Sierra, para realizar el próximo curso en el grado en Traducción y Mediación Interlingüística en la Universidad de Barcelona; Irene Ferrer Cerezo, que aprovechará esta beca para el Grado de Negocios Internacionales Grupo Alto Rendimiento Académico en la Hochschule de Bremen (Alemania); y Rafael Calpe Domens, que cursará el Máster de Ingeniería Eléctrica en Copenhagen, en la Denmark Techical University DTU;

Por otra parte, el programa Becas de Ayuda a la Investigación 2016 ha permitido conceder una beca de 3.000 euros a Estefanía Sales Borrás, por su proyecto de tesis en el área de deporte “Deporte y Guerra Civil. La práctica físico-deportiva en Segorbe”.