Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración u obtener más información.

cerrar

Fundación Bancaja concede el Premio Empresa creada por Jóvenes Emprendedores a Tridea Labs

Fundación Bancaja ha hecho entrega del Premio Empresa creada por Jóvenes Emprendedores a la firma Tridea Labs. Este es uno de los galardones concedidos en el marco del Día de la Persona Emprendedora de la Comunidad Valenciana, que se celebró ayer en Feria Valencia, y que está promovido por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y organizado por la Generalitat a través del IMPIVA y los CEEI.  

Tridea Labs es una empresa de base tecnológica que trabaja en el desarrollo de nuevos productos y aplicaciones útiles para dispositivos móviles y web, con el objetivo de facilitar las tareas diarias de los usuarios, así como su manera de comunicarse y el acceso a cualquier tipo de información. El principal proyecto que han puesto en marcha es Cronoshare.com, una plataforma web y móvil que sirve como punto de encuentro entre personas que necesitan realizar pequeñas tareas, como recados, clases particulares, tareas del hogar, etc. En las últimas ediciones, el Premio Empresa creada por Jóvenes Emprendedores, patrocinado por Fundación Bancaja, correspondió a Threellop Nanotechnology (2008), Geozone Asesores (2009), Laboro Securo (2010) y Mobilendo (2011).  

En la celebración del Día de la Persona Emprendedora de la Comunidad Valenciana, Fundación Bancaja ha sido también galardonada con el Premio a la Entidad de Apoyo a los Emprendedores, concedido por la Conselleria de Economía, Industria y Comercio, que reconoce la trayectoria de empresas que hayan desarrollado el mejor plan de actuación, de promoción y de asistencia al emprendedor en la Comunidad Valenciana. Fundación Bancaja tiene como una de sus principales líneas de actuación la formación y el empleo de los jóvenes, una labor que se centra en fomentar el espíritu emprendedor y la creación de nuevas ideas de negocio, objetivos que desarrolla a través de distintos programas.

Además de cursos anuales de formación presenciales y on line, Fundación Bancaja convoca cada año el Premio Bancaja Jóvenes Emprendedores, que potencia la creación de nuevas ideas de negocio. Desde que se puso en marcha en 1995, el Premio Bancaja Jóvenes Emprendedores ha ayudado a la creación de 3.150 puestos de trabajo directos y casi 4.100 indirectos, gracias a las empresas creadas a lo largo de las sucesivas convocatorias

Fundación Bancaja cuenta también con una red de Cátedras Bancaja Jóvenes Emprendedores en las universidades, cuyo objetivo es impulsar el desarrollo del emprendedor y la creación de empresas desde las propias universidades, además de ofrecer formación y fomentar la investigación en este campo.

Mapa web | Política de cookies

© Bancaja, 2006 - 2012. Todos los derechos reservados.