Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración u obtener más información.

cerrar

Fundación Bancaja entregará mañana el Premio Empresa creada por Jóvenes Emprendedores

Fundación Bancaja hará entrega mañana, a las 19:30 horas, del Premio Empresa creada por Jóvenes Emprendedores, un galardón que se otorga en el marco del Día de la Persona Emprendedora de la Comunidad Valenciana, que se celebra en Feria Valencia, y que está promovido por la Generalitat Valenciana a través del IVACE y los CEEI de la Comunitat Valenciana. 

La finalidad de este premio, dotado con 3.000 euros, es reconocer las actuaciones más destacables desarrolladas por los emprendedores de hasta 35 años para valorar el esfuerzo y capacidad de las personas que lo han ejecutado, mostrar ejemplos que animen a iniciativas parecidas y alentar el espíritu emprendedor entre los participantes. Este año se han presentado 37 candidaturas a este galardón, de las que han pasado a la última fase tres empresas finalistas:

  • Bitsnbrains, una empresa que ha desarrollado el proyecto Chivalo (http://chivalo.com/), que nace como una aplicación para web y móvil que reorganiza el comercio electrónico. La plataforma aúna en un mismo espacio a personas, tiendas y productos. Chivalo permite al usuario crear y compartir colecciones de sus productos favoritos desde cualquier sitio de comercio electrónico del mundo, comprar los productos que desee y conectar con gente de los mismos gustos.
  • Iberogen (http://www.iberogen.es/), empresa que ofrece un servicio de análisis genético avanzado y de asesoramiento científico-técnico de alta especialización para tratar poblemas agroalimentarios, veterinarios y medioambientales. Ofrece sus servicios a profesionales de la sanidad animal y del ámbito de la investigación biológica.
  • Boxvot (http://www.boxvot.es/Default.bv), una web social en la que los propios usuarios crean su directorio de ocio. Los usuarios crean rankings sobre esta temática y el resto de la comunidad aporta sus sugerencias. Los participantes comparten experiencias y planes, compitiendo con otros usuarios por conseguir el mayor número de votos a sus propuestas.

Mañana martes, 19 de noviembre, se dará a conocer el ganador del premio por parte de los miembros del jurado. En las últimas ediciones, el Premio Empresa creada por Jóvenes Emprendedores, patrocinado por Fundación Bancaja, correspondió a Threellop Nanotechnology (2008), Geozone Asesores (2009), Laboro Securo (2010), Mobilendo (2011) y Tridea Labs (2012).

Esta noticia en los medios:

www.europapress.es
www.todostartups.com

Mapa web | Política de cookies

© Bancaja, 2006 - 2012. Todos los derechos reservados.