Fundación Bancaja ofrece una conferencia sobre cómo emprender con proyectos sociales

Fundación Bancaja ofrece mañana, 30 de octubre, dentro del ciclo Martes Emprendedor, una conferencia a cargo de Margarita Albors, fundadora de Socialnest, organización pionera en España en el fomento del emprendimiento social y la participación ciudadana en la mejora de la sociedad. Margarita Albors aportará su visión y experiencia profesional sobre empresa y sociedad en la conferencia que pronunciará bajo el título Oportunidades de emprendimiento para mejorar el mundo.

En concreto, aportará las claves para compaginar el emprendimiento con el progreso social. Además, trasladará su experiencia en Socialnest, organización desde la que se apoya a los emprendedores sociales en la puesta en marcha de sus proyectos y que se ha constituido como espacio de encuentro entre emprendedores que comparten el objetivo de contribuir a al desarrollo social en su entorno.

Margarita Albors es ingeniera industrial por la Universidad Politécnica de Valencia y posee un Master en Management por la Universidad de Harvard en EEUU. Tras haber trabajado en multinacionales del sector de la alimentación y el sector farmacéutico en España y en Reino Unido, decidió cambiar el rumbo de su vida y orientar su carrera profesional hacia el emprendimiento social, primero colaborando con la organización Women´s Initiative for Self-Employment en California (EEUU) y, posteriormente, desde hace casi dos años, fundando Socialnest.

La conferencia de Margarita Albors se celebrará mañana martes 30 de octubre, a las 19 horas, en el Centro Cultural Bancaja de Valencia. La entrada es de carácter libre y gratuito, con aforo limitado.

Descarga aquí el PDF de la nota de prensa