Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración u obtener más información.

cerrar

Fundación Bancaja y Fundación INCLIVA convocan dos becas de investigación sanitaria

Fundación Incliva

La Fundación Bancaja, junto con la Fundación de Investigación del Hospital Clínico Universitario de Valencia, INCLIVA, ha abierto una nueva convocatoria del Programa de Ayuda a la Investigación Bancaja, que tiene como objetivo fomentar la capacidad investigadora de los jóvenes especialistas sanitarios. En esta nueva edición del programa, Fundación Bancaja destina 42.000 euros a la concesión de dos becas de investigación para el desarrollo de un proyecto bajo la tutela de un grupo de investigación de INCLIVA.

En concreto, se convoca una ayuda destinada a profesionales que hayan finalizado el periodo de formación sanitaria especializada regulada para médicos, farmacéuticos, químicos, biólogos, psicólogos clínicos y radiofísicos hospitalarios; y otra beca para profesionales que hayan finalizado el programa de doctorado y obtenido el título de doctor.

Pueden optar a estas ayudas todas aquellas personas que hayan finalizado el periodo de formación sanitaria especializada o hayan obtenido el título de doctor en 2010 o fecha posterior. Los candidatos seleccionados se incorporarán a los grupos de investigación acreditados de la Fundación de Investigación del Hospital Clínico Universitario de Valencia, para desarrollar los proyectos de investigación presentados.

El plazo de presentación de solicitudes a estos contratos de investigación, que tienen una duración de nueve meses, finaliza el próximo 30 de junio. Toda la información sobre la convocatoria se puede consultar en la web de Fundación Bancaja, www.fundacionbancaja.es, en la web de INCLIVA, www.incliva.es, y en el teléfono 96 386 28 94.

Desde que se inició la colaboración entre ambas entidades, la Fundación Bancaja ha destinado a este programa un total de 660.500 euros, participando un total de 21 investigadores. Todos ellos se encuentran actualmente trabajando, quince de ellos en el campo de la investigación biomédica.

Mapa web | Política de cookies

© Bancaja, 2006 - 2012. Todos los derechos reservados.