Fundación Bancaja y la Universitat Politècnica de València conceden 187 becas para completar la formación fuera de España

UPV

Fundación Bancaja y la Universitat Politècnica de València han resuelto su convocatoria anual del programa Becas Internacionales Bancaja (BIB), que incluye la convocatoria Erasmus y la convocatoria Doble Titulación. Para apoyar la movilidad internacional de los estudiantes, Fundación Bancaja ha concedido 187 becas a través de estos dos programas con un  presupuesto total de 101.000 euros.

En concreto, Fundación Bancaja ha destinado 86.000 euros a la concesión de 172 becas dentro la convocatoria Erasmus, que tiene como objetivo otorgar una ayuda complementaria a los estudiantes de la Universitat Politècnica de València que se desplazan con este programa a universidades europeas en el curso 2012-13. Por otro lado, Fundación Bancaja ha concedido 15 becas, por un importe de 15.000 euros, al programa Doble Titulación, destinado a los estudiantes de la Universitat Politècnica de València que realicen estancias académicas en universidades extranjeras bajo acuerdos de doble titulación internacional en el curso 2012-2013.

En los últimos siete años, esta convocatoria de becas de movilidad internacional ha permitido a la Fundación Bancaja destinar 700.000 euros para ampliar la formación de 542 estudiantes de la UPV.

Toda la información sobre la resolución Becas Internacionales Bancaja-Universitat Politècnica de València puede consultarse en www.upv.es y en esta misma web.