Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración u obtener más información.

cerrar

Fundación Bancaja y la Universitat Politècnica de València crean un aula de empresa para el fomento del emprendimiento

El presidente de Fundación Bancaja, Rafael Alcón, y el rector de la Universitat Politècnica de València, Francisco José Mora, han firmado un convenio de colaboración para la creación del Aula Fundación Bancaja Jóvenes Emprendedores, un programa destinado a la promoción y desarrollo de la vocación y el espíritu empresarial, al respaldo de iniciativas emprendedoras y a la generación de nuevos proyectos empresariales en la Comunidad Valenciana.

En concreto, este programa permitirá la realización de seminarios, jornadas, ciclos de conferencias y clases magistrales; el desarrollo de programas de investigación relacionados con el estudio emprendedor y la creación de empresas; la puesta en marcha de actividades culturales y de difusión de la actividad docente e investigadora; y el impulso del desarrollo del emprendedor y la creación de empresas.

El Aula Fundación Bancaja Jóvenes Emprendedores se gestionará desde la Facultad de Administración y Dirección de Empresas y desde el Centro de Investigación en Gestión de Empresas (CEGEA) de la Universitat Politécnica de Valencia. Su responsable será Juan Bataller, catedrático del Departamento de Economía y Ciencias Sociales y miembro de CEGEA.

El programa da continuidad a la colaboración entre la Fundación Bancaja y la Universitat Politècnica de València iniciada 2007 con el objetivo de impulsar el emprendimiento y apoyar acciones de formación para mejorar el futuro laboral de los jóvenes. Sólo el año pasado, esta colaboración benefició a cerca de 400 jóvenes a través de las distintas actividades organizadas durante el curso académico.

Convenio Fundación Bancaja y UPV

Francisco Mora, rector de la Universitat Politècnica de València, y Rafael Alcón, presidente de Fundación Bancaja

Esta noticia en los medios:

www.europapress.es

www.upv.es

Mapa web | Política de cookies

© Bancaja, 2006 - 2012. Todos los derechos reservados.