Intérpretes del Boston Conservatory at Berklee ofrecerán el viernes 15 de junio un concierto de canciones y arias españolas en Fundacion Bancaja

Intérpretes del Boston Conservatory at Berklee ofrecerán el próximo viernes 15 de junio, a las 20 horas, un concierto de canciones y arias españolas con el que se clausura la segunda edición del ciclo Concerts a la Fundació, organizado por la Fundación Bancaja con la colaboración del campus en Valencia de Berklee, la Fundación Eutherpe, el Conservatorio Superior de Música Joaquín Rodrigo de Valencia y Pavasal.  La actuación correrá a cargo de cantantes procedentes de nueve países integrantes del programa Boston Conservatory Opera Intensive at Valencia, fruto de la colaboración entre el campus de Berklee en Valencia y el Boston Conservatory at Berklee. Los intérpretes cantarán obras de Joaquín Rodrigo, Manuel de Falla, Fernando Obradors, Joaquín Turina, Enrique Granados, Xavier Motsalvatge, Carlos Guastavino, Federico Moreno Torroba, María Gréver, Gerardo Gombau, Alberto Ginastera, Eduard Toldrá y Manuel Fernández Caballero.

Este recital cierra la segunda edición del ciclo Concerts a la Fundació, que ha permitido reunir, desde octubre de 2017 hasta junio de 2018, músicos de todos los estilos en un total de 19 conciertos con repertorios que van desde el jazz contemporáneo al blues y el soul, pasando por músicas del mundo, piezas para piano, música clásica, músicas del mediterráneo, flamenco, ópera y zarzuela.

El concierto tendrá lugar el viernes 15 de junio, a las 20 horas, en el Salón de Actos de la Fundación Bancaja (C/General Tovar, 3). La entrada es gratuita y libre hasta completar el aforo. La apertura de puertas es las 19:15 horas.