Jazz contemporáneo en la próxima actuación de Concerts a la Fundació

El próximo viernes 17 de enero, a las 20 horas, alumnos del campus en Valencia de Berklee College of Music ofrecerán un concierto de jazz contemporáneo dentro del ciclo Concerts a la Fundació. El concierto contará con la actuación de diferentes agrupaciones. La primera de ellas, encabezada por la cantante Jennifer MacMahon, contará con Cliff Bond al piano y Ryan Kimbrell al saxo. A continuación, la cantante Polina Zizak ofrecerá una actuación junto a Tabari Lake, bajo; Hoon Min, piano; y Andre Walker, batería. Por último actuará un grupo instrumental encabezado por Tabari Lake, bajo acústico; Ryan Kimbrell, saxo; Devin Malloy, batería; Gilbert Mansour, percusión; y Hoon Min, piano.

Concerts a la Fundació ofrece una programación anual de conciertos organizada por Fundación Bancaja con la colaboración de Pavasal, Fundación Eutherpe y el campus de Berklee College of Music en Valencia, que busca dar apoyo a jóvenes intérpretes y que cuenta con conciertos gratuitos hasta junio con repertorios que van desde el jazz contemporáneo al blues y el soul, pasando por músicas del mundo, piezas para piano, música clásica y músicas del mediterráneo.

El concierto tendrá lugar el viernes 17 de febrero, a las 20 horas, en el Salón de Actos del Centro Cultural Bancaja (C/General Tovar, 3). La entrada es gratuita y libre hasta completar el aforo.