Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración u obtener más información.

cerrar

Jazz y música brasileña en la próxima actuación de Concerts a la Fundació

El próximo viernes 27 de enero, a las 20 horas, alumnos del campus en Valencia de Berklee College of Music ofrecerán un concierto de jazz y música brasileña dentro del ciclo Concerts a la Fundació. El concierto contará con la actuación de diferentes agrupaciones. El trío de jazz integrado por Clifford Bond, al piano; Ricardo Osorno, bajo acústico; y Devin Malloy, a la batería, reinterpretará temas escritos por el compositor Stephen Sondheim. Devin Malloy y Ricardo Osorno acompañarán también al pianista Rodrigo Andreuik en una segunda agrupación que ofrecerá música original de influencia brasileña. Por último, los músicos Hooni Min, al piano; Michael Bester, guitarra eléctrica; Joshua Wheatley, batería; y Tabari Lake, bajo acústico, tocarán piezas originales de jazz contemporáneo.

        Concerts a la Fundació ofrece una programación anual de conciertos organizada por Fundación Bancaja con la colaboración de Pavasal, Fundación Eutherpe y el campus de Berklee College of Music en Valencia, que busca dar apoyo a jóvenes intérpretes y que cuenta con conciertos gratuitos hasta junio con repertorios que van desde el jazz contemporáneo al blues y el soul, pasando por músicas del mundo, piezas para piano, música clásica y músicas del mediterráneo.

El concierto tendrá lugar el viernes 27 de enero, a las 20 horas, en el Salón de Actos del Centro Cultural Bancaja (C/General Tovar, 3). La entrada es gratuita y libre hasta completar el aforo.

Hooni Min y Clifford Bond

Mapa web | Política de cookies

© Bancaja, 2006 - 2012. Todos los derechos reservados.