José Beut Duato y Juanjo Miguel Serra, ganadores del XXII Salón Fotográfico Ciudad de Segorbe

El jurado del XXII Salón Fotográfico Ciudad de Segorbe ha fallado los premios de esta nueva convocatoria con la concesión del premio en la sección de temática libre, dotado con 600 euros, a Jose Beut Duato, por su obra Fe ortodoxa. En la sección dedicada a las obras que tienen por tema aspectos de la comarca del Alto Palancia o del Alto Mijares, el galardón, dotado con 450 euros, se ha concedido a Juanjo Miguel Serra, por la obra Testigos del Pasado.

A esta edición del certamen fotográfico de Fundación Bancaja en Segorbe se han presentado un total de 218 fotografías de 49 autores, lo que supone un incremento del 81% en el número de participantes y de un 49% en el número de trabajos presentados, con respecto a la edición del año anterior. Las obras premiadas, junto a una selección del conjunto de fotografías presentadas al certamen, formarán parte de la exposición que la Fundación Bancaja inaugurará en la Casa Garcerán de Segorbe el próximo 26 de octubre y que permanecerá abierta al público hasta el 7 de enero de 2017.

El jurado del XXII Salón Fotográfico Ciudad de Segorbe ha estado integrado por Vicente Hervás, presidente de la Comisión Delegada de la Fundación Bancaja en Segorbe; David Montolio en representación de la citada comisión; Teresa Mateo, concejal de Cultura del Ayuntamiento de Segorbe; y por los fotógrafos profesionales Rafael Velasco Llorente, Toni Duarte Alfaro y José Cintas Albiol.