Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración u obtener más información.

cerrar

La cantante Bárbara Breva ofrecerá el viernes 25 de mayo un concierto de jazz en la Fundación Bancaja

21 de mayo de 2018. — La cantante Bárbara Breva ofrecerá el próximo viernes 25 de mayo un concierto de jazz dentro del ciclo Concerts a la Fundació, organizado por la Fundación Bancaja con la colaboración de la Fundación Eutherpe, el campus en Valencia de Berklee, el Conservatorio Superior de Música Joaquín Rodrigo de Valencia y Pavasal. Acompañada en el escenario por Ricardo Belda (piano), Lluis Llario (contrabajo) y Felipe Cucciardi (batería), Bárbara Breva interpretará un repertorio que pretende acercar el jazz al público general a través de conocidas melodías y de su fusión con otras músicas. El programa, que incluirá sorpresas y buscará la interacción del público, aporta una propuesta ecléctica que, bajo la influencia del jazz como hilo conductor, pasará por ritmos como las baladas, tango-jazz, bolero, samba, zamba o blues.

Con un estilo versátil y que prima ante todo la expresión, los matices y la conexión con el público, Bárbara Breva combina en sus actuaciones la influencia de la tradición con la búsqueda de su propia identidad. Además de sus propios proyectos como solista, es y ha sido miembro de distintas formaciones como la Onda Big Band, Big Band de la UJI o Four on Six (blues, rock & soul). También ha colaborado asiduamente con diferentes formaciones jazzísticas y musicales. Cuenta con una amplia experiencia en canto coral, técnica vocal aplicada y grabación en estudio, y es también autora de sus propias canciones.

Aficionada al canto coral desde la infancia, Bárbara Breva se inició en el mundo de la música hace poco más de una década. Ha estudiado canto con prestigiosas jazzistas nacionales como Arantxa Domínguez y Celia Mur, y técnica vocal con Isabel Villagar, Gyllianne Kayes, Allan Wright, Justin Stoney o Marnell Sample, entre otros. También ha atendido numerosos seminarios internacionales de jazz y técnica vocal con maestros como Bob Stoloff, Paul Farrington, Helen Rowson, Deborah Carter y JD Walkers, entre otros.

El concierto tendrá lugar a las 20:00h en el salón de actos de la Fundación Bancaja (C/General Tovar, 3, Valencia). La entrada es gratuita y libre hasta completar el aforo.

Mapa web | Política de cookies

© Bancaja, 2006 - 2012. Todos los derechos reservados.