Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración u obtener más información.

cerrar

La colección pictórica de Lladró se expondrá en el Centro Cultural Bancaja a partir del próximo mes de noviembre

El presidente de Fundación Bancaja, Rafael Alcón, y la presidenta de Lladró, Mª Luz Lladró, han firmado un convenio de colaboración para la organización conjunta de la exposición Colección Lladró. Seis siglos de pintura, que acogerá el Centro Cultural Bancaja de Valencia desde el próximo 5 de noviembre y hasta el 3 de abril de 2016. La exposición estará integrada por una selección de más de 70 obras que pertenecen a los fondos artísticos de la empresa valenciana.

La muestra, organizada por Fundación Bancaja y Museo Lladró y comisariada por Carmen Tarín, recoge una selección de óleos desde el siglo XV al siglo XX de artistas como Juan de Juanes, El Greco, Ribera, Ribalta, Zurbarán, Vicente López, Pinazo o Sorolla, entre otros.

Todas estas obras, pertenecientes a la colección artística de Lladró, se completarán con un grupo de piezas de porcelana de distintos estilos y materiales que repasan la historia de la compañía desde las primeras piezas que crearon los hermanos Lladró hasta la actualidad.

El presidente de Fundación Bancaja, Rafael Alcón, y la presidenta de Lladró, Mª Luz Lladró

El presidente de Fundación Bancaja, Rafael Alcón, y la presidenta de Lladró, Mª Luz Lladró

Mapa web | Política de cookies

© Bancaja, 2006 - 2012. Todos los derechos reservados.