La Comisión Delegada de Segorbe de la nueva Fundación Bancaja nombra presidente a Vicente Hervás

La Comisión Delegada de Segorbe de la nueva Fundación Bancaja, la fundación en la que se ha transformado la caja de ahorros, ha celebrado esta tarde su sesión constitutiva con la presencia del presidente de la institución, Rafael Alcón Traver, quien ha informado de la propuesta de cuatro miembros de dicha comisión que fue aprobada por el patronato de la nueva Fundación Bancaja el pasado 3 de junio. Los cuatro miembros son: María Teresa Cándido Clemente, fundadora y presidenta de la Asociación Fray Luis Amigó de Segorbe; Vicente Hervás García, director de enfermería del Hospital Clínico Malvarrosa de Valencia; Vicente Martínez Molés, profesor de música y vicedirector de la Sección de Educación Secundaria de Montanejos; y David Montolío Torán, conservador del Museo Catedralicio de Segorbe.

En el transcurso de la sesión constitutiva, la Comisión Delegada ha aprobado por unanimidad la elección de cargos con el nombramiento de Vicente Hervás como presidente; Vicente Martínez, secretario; y María Teresa Cándido y David Montolío, vocales. La Comisión Delegada de Segorbe tendrá como objetivo dar continuidad a la actividad cultural y social de la Fundación Bancaja en la comarca del Alto Palancia.