La conciliación y el emprendedurismo centran la conferencia “Martes Emprendedor” de Bancaja

Bancaja retoma el ciclo de conferencias “Martes Emprendedor”, en el que contará con la participación de Carlota Mateos, fundadora de la cadena hotelera Rusticae, que representa un caso de éxito de conciliación familiar y emprendimiento.

Rusticae es una agrupación hotelera que hoy en día aglutina más de 220 hoteles en España, Andorra, portugal, Marruecos, Argentina y Chile. Alojamientos, todos ellos, “con encanto”. Pero Rusticae es alg más que una simple marca de hoteles. Ha sido capaz de crear un concepto de “buena vida”, basado en garantizar experiencias inolvidables a quienes aligen pasar momentos especiales en uno de sus hoteles.

Son hoteles de tamaño reducido y con decoración mimada que ofrecen un trato personalizado y profesional. Todos están concebidos para brindar experiencias únicas a un huésped sensible, que busca sensaciones ligadas a la riqueza cultural, histórica y geográfica.

En la charla, que tendrá lugar esta tarde a las 19:00 horas en la Sala Luis Vives B del Centro Cultural Bancaja, Carlota Mateos incidirá en la importancia de la conciliación a la hora de conseguir llevar adelante un proyecto de éxito, sobre todo cuando el emprendedor no tiene una amplia experiencia y basa su trabajo en las ganas, ilusión y creatividad.

Este acto forma parte del ciclo de conferencias “Martes del emprendedor” en el que conocidos emprendedores visitan el Centro Cultural Bancaja, así como en las 36 Cátedras Bancaja Jóvenes Emprendedores creadas en distintas universidades españolas, para dar a conocer su experiencia en el campo del emprendedurismo y de la creación de empresas. Todos ellos son ejemplos de cómo una buena idea puede desarrollarse y convertirse en una empresa con grandes perspectivas de futuro.

Tanto las Cátedras Bancaja Jóvenes Emprendedores como las conferencias del “Martes del Emprendedor” forman parte del Programa Jóvenes Emprendedores que desarrolla Bancaja, a través de su Fundación, con el fin de fomentar el emprendedurismo entre los jóvenes. El programa cuenta con cuatro líneas principales:

– Programa de formación.

– Red de Cátedras Bancaja Jóvenes Emprendedores.

– Premio Bancaja Jóvenes Emprendedores.

– Solución Financiera Jóvenes Emprendedores.