La exposición «Sorolla. Visión de España» supera los 100.000 visitantes en Sevilla

Desde el día de su inauguración 24 de abril, y apenas un mes y medio después, la exposición Sorolla. Visión de España ha recibido ya más de 100.000 visitas. La visitante número cien mil ha sido Pilar de Leyva Rodríguez, una sevillana que accedió junto a su marido a la exposición a través de cola libre poco antes de las 20:00 horas del sábado.

La visitante 100.000 reibió el catálogo de la exposición como obsequio a su marcado paso por la exposición. “Tenía muchas ganas de ver la exposición de Sorolla, y ¡sólo hemos hecho una hora de cola!” , ha afirmado Pilar emocionada.

Sorolla. Visión de España , ubicada en el Museo de Bellas Artes de Sevilla, estará abierta al público en Sevilla hasta el próximo 29 de junio. Hasta esa fecha los visitantes podrán disfrutar de los catorce lienzos que la Hispanic Society de Nueva York encargó al pintor valenciano.

La exposición, de entrada libre y gratuita, puede verse en horario de martes a sábado de 9:00 a 21:00 horas (última entrada a las 20:00 horas) y los domingos y festivos de 9:00 a 15:00 horas (última entrada a las 14:00 horas). Los lunes el museo permanece cerrado.