La Federació de Teatre Amateur de la Comunitat Valenciana reconoce el apoyo de Fundación Bancaja durante 25 años a la Mostra Internacional de MIM a Sueca

La presidenta de la Federació de Teatre Amateur de la Comunitat Valenciana, Engracia Arias, ha entregado al presidente de Fundación Bancaja, Rafael Alcón, un reconocimiento por el apoyo que la entidad ha prestado durante 25 años a la Mostra Internacional de Mim a Sueca, festival dedicado al mimo y a la expresión del movimiento que se ha consolidado como uno de los eventos de teatro gestual más importantes de Europa.

El acto ha contado con la presencia también de José Luis Moreno, director de CulturArts, entidad que también ha recibido este reconocimiento; Salvador Campillo, alcalde en funciones de Sueca; Joan Santacreu, director de la Mostra Internacional de Mim a Sueca; y Abel Guarinós, exdirector del festival.

Este año, Fundación Bancaja ha renovado su apoyo a la 26 edición del evento, que tendrá lugar del 16 al 20 de septiembre y que reunirá una vez más propuestas de arte escénico de alto nivel para todo tipo de públicos de compañías nacionales y extranjeras, además de su constante apuesta por agrupaciones valencianas.