Las reservas por Internet para la primera semana de la nueva exposición de Sorolla se agotan en cuatro horas

La exposición Visión de España. Sorolla en las colecciones de la Hispanic Society of America y de Bancaja ha arrancado con 6.725 entradas reservadas para la primera semana de apertura al público. La reserva por Internet, una de las formas de acceso a la exposición junto a la entrada directa según orden de cola, se activó ayer a las 12:00 horas y la oferta de reservas se agotó en cuatro horas. La entrada puede planificarse mediante reserva on line a través de la web de la Fundación Bancaja (www.fundacionbancaja.es). El proceso de reserva se realiza a semana vista y se activará cada jueves a las 12:00 horas.

La exposición ha abierto sus puertas al público con un total de 3.000 visitantes, que han recorrido las dos salas de exposición del Centro Cultural Bancaja para disfrutar de la nueva muestra dedicada al artista valenciano. Las obras han sido vistas ya por 1.214 empleados de Bancaja y familiares que realizaron una visita previa a la inauguración. Otras 1.787 personas han sido las primeras en realizar el recorrido, en su primer día de exposición al público, por las 48 obras del artista presentes en la muestra. Estos asistentes accedieron en su totalidad de forma directa, sin reserva.