Más de 30.000 personas han visitado la exposición «Sorolla. Visión de España» en sólo 15 días

Desde el día de su inauguración en el Museo de Arte Contemporáneo de Málaga el 18 de julio, la exposición Sorolla. Visión de España ya ha recibido más de 30.000 visitas. Eulalia Jiménez ha visitado esta mañana la muestra a primera hora y se ha sorprendido al conocer que era la visitante treinta mil.

Eulalia, nacida en Zamora pero vecina de Málaga desde hace más de cuarenta años, ha sido ovacionada por el resto de personas que esperaban en la cola. La mujer de 78 años ha entrado en torno a las 10:10 de la mañana a ver la exposición de Bancaja.

La muestra de Sorolla, de entrada libre y gratuita, puede verse hasta el 21 de septiembre en horario de martes a domingo de 10:00 a 23:00 horas (última entrada a las 22:00 horas). Los lunes el museo permanece cerrado.

El presupuesto de la Obra Social de Bancaja para 2008 supera los 85 millones de euros, la cifra más alta destinada en la historia por la entidad financiera, y supone un 13,8% más en relación al presupuesto del año anterior. Esta cantidad se distribuirá en tres líneas de acción fundamentales: Jóvenes, Cultura y Desarrollo Social.