Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración u obtener más información.

cerrar

Músicos de Berklee College of Music en Valencia interpretan música flamenca y mediterránea en Concerts a la Fundació

El próximo viernes 9 de diciembre, a las 20 horas, alumnos de Berklee College of Music ofrecerán un concierto de música flamenca y mediterránea dentro del ciclo Concerts a la Fundació. El concierto contará con la actuación de dos agrupaciones. Flamenco Fusion Ensemble, liderada por Sergio Martínez al cajón, estará integrada por Stephen Haiden (batería), Gilbert Mansour (percusión de mano), Ricardo Osorno Chávez (bajo), Clifford Bond (piano), Nick Petty (guitarra), Scott Peters (violonchelo), Paula Giraldo (voz) y Gina Mirenda (voz). Por parte de Mediterranean Ensemble, con dirección y arreglos del saxofonista Perico Sambeat, subirán al escenario John Stewart (batería), Ricardo Osorno Chávez. (bajo), Yusi Zhou (piano), Sam Amos (guitarra acústica), Rasika Chandrashekar (flauta), Jelena Soro (oboe) y Gina Mirenda (voz).

Concerts a la Fundació ofrece una programación anual de conciertos organizada por Fundación Bancaja con la colaboración de Pavasal, Fundación Eutherpe y el campus de Berklee College of Music en Valencia, que busca dar apoyo a jóvenes intérpretes y que cuenta con conciertos gratuitos hasta junio de 2017 con repertorios que van desde el jazz contemporáneo al blues y el soul, pasando por músicas del mundo, piezas para piano, música clásica y músicas del mediterráneo.

El concierto tendrá lugar el viernes 9 de diciembre, a las 20 horas, en el Salón de Actos del Centro Cultural Bancaja (C/General Tovar, 3). La entrada es gratuita y libre hasta completar el aforo.

Mapa web | Política de cookies

© Bancaja, 2006 - 2012. Todos los derechos reservados.