Músicos de Berklee College of Music en Valencia protagonizan el próximo concierto del ciclo Concerts a la Fundació

El próximo viernes, 14 de octubre, a las 20h, tres alumnos de Berklee College of Music ofrecerán un concierto de piano dentro del ciclo Concerts a la Fundació. El concierto propone un repertorio pianístico ecléctico en estilos de la mano de Ena Marley (España), que ofrecerá música española popular de los años 20; Sandy Zhou (China), que interpretará piezas de diversos estilos al piano; y Joyce Cheung (Hong Kong), que ofrecerá una cuidada selección de jazz contemporáneo.

Concerts a la Fundació ofrece una programación anual de conciertos organizada por Fundación Bancaja con la colaboración de Pavasal, Fundación Eutherpe y el campus de Berklee College of Music en Valencia, que busca dar apoyo a jóvenes intérpretes y que ofrecerá 16 conciertos gratuitos desde octubre a junio de 2017 con repertorios que irán del jazz contemporáneo al blues y el soul, pasando por músicas del mundo, piezas para piano, música clásica y músicas del mediterráneo.

El concierto tendrá lugar el viernes 14 de octubre, a las 20 horas, en el Salón de Actos del Centro Cultural Bancaja (C/General Tovar, 3). La entrada es gratuita y libre hasta completar el aforo.