«Sorolla. Visión de España» alarga su estancia en Málaga

Dada la afluencia de visitantes a la exposición Sorolla. Visión de España en Málaga, ésta permanecerá dos días más en la ciudad, y se amplía de nuevo el horario a partir de mañana. En este sentido, la muestra permanecerá abierta al público hasta el próximo martes 23 de septiembre para que todos los malagueños puedan disfrutar de los 14 murales del genial pintor.

Asimismo, el horario a partir de mañana también se modifica: el museo abrirá todos los días, lunes incluido, en horario de 10:00 a 02:00 de la madrugada.

Desde el día de su inauguración en el Museo de Arte Contemporáneo de Málaga, el 18 de julio, la exposición Sorolla. Visión de España ha gozado de una gran aceptación. Muestra de ello es que la organización ha ampliado los horarios en diversas ocasiones para dar un mayor y mejor servicio a los ciudadanos.

Precisamente esta semana ha pasado por la exposición el visitante 100.000. Esta cifra se suma a la exitosa itinerancia de la muestra que comenzó su andadura en Valencia. En la capital del Turia Sorolla. Visión de España conquistó a más de 450.000 visitantes. En Sevilla se reforzó el éxito de la exposición, logrando cerca de 135.000 visitas. Y con las 100.000 entradas de Málaga la muestra se consolida como la más vista de la historia de España con aproximadamente 685.000 visitantes.

El ritmo de entrada a la exposición de Bancaja en el CAC en estos últimos días supera las 2.500 visitas. A partir de las 19:00 horas se generan las colas más numerosas.