25.000 personas han visitado ya la exposición de Sorolla en el Museo de Bellas Artes de Sevilla

Desde el día de su inauguración el 24 de abril, la exposición Sorolla. Visión de España ha recibido ya más de 25.000 visitas en el Museo de Bellas Artes de Sevilla. Mª Dolores Roldán, una vecina de Sevilla, ha visitado esta mañana la muestra junto a su marido y hacia las 12:30 horas se ha sorprendido al conocer que era la visitante veinticinco mil.

Mª Dolores, ovacionada por el resto de personas que esperaban en la cola y enrojecida por la situación, ha recogido de manos de un representante de Fundación Bancaja en Sevilla el catálogo de la exposición como obsequio de su paso por la muestra.

La exposición, de entrada libre y gratuita, puede verse hasta el 29 de junio en horario de martes a sábado de 9:00 a 21:00 horas (última entrada a las 20:00 horas) y los domingos y festivos de 9:00 a 15:00 horas (última entrada a las 14:00 horas). Los lunes el museo permanece cerrado.

El presupuesto de la Obra Social de Bancaja para 2008 supera los 85 millones de euros, la cifra más alta destinada en la historia por la entidad financiera, y supone un 13,8% más en relación al presupuesto del año anterior. Esta cantidad se distribuirá en tres líneas de acción fundamentales: Jóvenes, Cultura y Desarrollo Social.