50 niños y niñas de Segorbe disfrutan en Fundación Bancaja de las actividades de la Peque Pascua

Cerca de 50 niños y niñas han disfrutado durante estos días en Fundación Bancaja de las actividades de la Peque Pascua, un programa dirigido al público infantil que se ha desarrollado en la Casa Garcerán del 24 al 26 de abril.

El ciclo ha contado con una sesión de cuenta cuentos a cargo de Elisa Matallín, en la que pequeños de más de 3 años han disfrutado de un relato viajero que les ha enseñado la importancia de valorar lo que se tiene en el día a día.

Además, la programación ha permitido a los más pequeños de casa aprender robótica, con dos talleres dirigidos a niños de entre 6 y 12 años en los que han trabajado en equipo para construir un robot y programarlo.