750 niños y niñas del Alto Palancia disfrutan del teatro de títeres de Fundación Bancaja

Más de 750 niños y niñas han disfrutado de las actuaciones del teatro de títeres que Fundación Bancaja ha ofrecido en las localidades de Segorbe, Montanejos, Jérica y Navajas durante las fiestas patronales de estas localidades.

Durante las representaciones, la cuenta cuentos Elisa Matallín ha relatado para los más pequeños la tradicional historia La ratita presumida, con uja versión más actual, y, en la localidad de Segorbe, el cuento Galleta de jengibre, basado en el relato inglés del siglo XIX The Gingerbread Man.

A través de la poesía y las canciones los asistentes han disfrutado del cuento y de los personajes, además de aprender los valores que se desprenden de cada historia.