Alumnos de los programas Berklee Study Abroad y First Year Abroad Berklee ofrecen una actuación dentro del ciclo Concerts a la Fundació

Fundación Bancaja ofrece el próximo viernes, 10 de noviembre, a las 20h, una nueva actuación del ciclo Concerts a la Fundació, un programa que cuenta con la colaboración de Fundación Eutherpe, el campus en Valencia de Berklee College of Music, el Conservatorio Superior de Música Joaquín Rodrigo de Valencia y Pavasal. El concierto correrá a cargo de alumnos de los programas de Berklee Study Abroad y First Year Abroad, que se encuentran cursando uno o dos semestres en el campus de Valencia como parte de sus estudios superiores.

La actuación contará con las voces de Kate McKenna, Kelsey Sides, Narasimha Garimella Sarathi, Zach Rosten, Precious Pérez, William Southall y Chiara Egger, además de Clement Leau, que cantará y tocará la batería; Copoploff, voz y piano; Clare Green, voz y guitarra; y Javier Cerezo, voz y guitarra eléctrica. Junto a ellos, Raymond Clayton, al piano; Chloe Lorin Xavier, Tahv Demayo, Biz Diedrick, Connor McCoy y Chavez Parker, al teclado; Aidan Brody, John Cordero, Hunter Burgamy, Daniel Caton, Breaux Higgins, a la guitarra; y Matthew Benthall, a la guitarra eléctrica; Justin Kardia Peterkin, Jose Caleb Santiago, Molly Pope, Justin Peterkin y Eric Taveniku, al bajo; William Wilson, Ali McLeod, Austin Corona, Clement Leau y Christopher Bellew, a la batería; Ben Orlin y Emma Sundvik, a la trompeta; Dale Taylor y Emerson Adams-Jackson, al saxo; y el DJ Trey Nakhoda.

El concierto tendrá lugar a las 20:00h en el Salón de actos del Centro Cultural Bancaja (c/ General Tovar, 3). La entrada es gratuita y libre hasta completar el aforo. La apertura de puertas tendrá lugar a las 19:30 h y se entregará una entrada por persona en riguroso orden de cola.