Bancaja abre 24 horas su biblioteca de Sagunto

Con el fin de atender la demanda de los estudiantes universitarios en la época de exámenes, Bancaja amplía un año más el horario de su biblioteca de Sagunto a 24 horas al día. El nuevo horario se mantendrá hasta el próximo 9 de febrero a las 21’00 horas.

La ampliación del horario a 24 horas de la biblioteca empezó a realizarse en 2005, y tras la buena aceptación de los usuarios, la entidad decidió facilitar en la época de exámenes un espacio para el estudio durante todo el día.

La ampliación del horario de la biblioteca se realiza también en junio y en septiembre.

La Fundación Bancaja cumple así una de las directrices marcadas en su plan estratégico, donde una de las líneas de actuación prioritarias es la dedicada a Jóvenes y, dentro de ésta, el programa específico de Formación.

Actualmente, la biblioteca de Bancaja en Sagunto cuenta con un total de 60 plazas, y son muy utilizadas por los estudiantes.

Cabe señalar que en 2006 la biblioteca Bancaja de Sagunto tuvo un total de 22.420 asistencias, de las que un 23% tuvieron lugar en los períodos en los que la biblioteca abre las 24 horas. Durante esos meses de exámenes, los de mayor afluencia de estudiantes fueron junio y julio.