Bancaja otorga tres becas para estudiar Masters de Postgrado en Fundesem Business School

Bancaja y Fundesem Business School han seleccionado a los tres estudiantes que recibirán este año una beca para realizar estudios de postgrado en la escuela de negocios en el curso 2010/2011. Los agraciados son Jorge Rubio Fontcuberta, que realizará un Master en Administración y Dirección de Empresas (MBA), Tania Mozos Cascales, alumna del Master en Asesoría Fiscal de Empresas (MAFE), y Carmen María Soto Hernández, adscrita al Master en Dirección Económico-Financiera (MDEF). Los premiados han sido elegidos a través de un jurado mixto formado por representantes de Fundesem y de Bancaja. Los criterios aplicados atienden a los mejores expedientes académicos presentados.

El acto de entrega de las becas se celebró ayer en la sede de Bancaja en Alicante en un acto presidido por el subdirector general de Bancaja, José Ramón Gisbert; el director de Zona Alicante-Centro, José Rafael Seguí; y el director general de Fundesem, Ramón Mañas García. Los estudiantes acudieron acompañados de familiares y amigos.

Esta iniciativa de Fundesem y Bancaja pretende facilitar el acceso a la formación de postgrado a titulados universitarios. Ambas entidades colaboran desde hace nueve años en el programa de becas que concede cada año ayudas a los estudiantes de la escuela de negocios. La estrecha de relación que mantienen los dos organismos quedó consolidada desde el ingreso de Bancaja como miembro de la Fundación de Fundesem.